El nuevo abogado de Britney SpearsMathew Rosengart, presentó formalmente una petición a la corte de Los Ángeles para reemplazar a Jamie Spears como tutor del patrimonio de la cantante.

El abogado solicitó, a petición de la cantante, nombrar a Jason Rubin como protector del patrimonio de Spears. Rubin es un fiduciario profesional con licencia y contador público certificado en Woodland Hills, California.

“La Sra. Spears sostiene respetuosamente que, dado el reconocimiento de la Corte en la audiencia del 14 de julio de 2021, que tiene capacidad suficiente para elegir a su propio asesor legal, también tiene capacidad suficiente para hacer esta nominación”, señala la petición. 

De acuerdo con Hollywood Reporter el contador tiene diez años de experiencia y ha gestionado carteras complejas con activos financieros valorados en más de 35 millones de dólares. En su experiencia destaca la gestión de litigios financieros por abuso de ancianos.

Si bien Rosengart tiene el objetivo de terminar con la tutela, cumple su promesa de que “presentaría la solicitud lo más rápido posible para que el Sr. Spears fuera destituido”.

Durante la audiencia del 14 de julio, Rosengart sugirió al padre de la cantante renunciar voluntariamente, pero su abogada Vivienne Thoreen se negó diciendo: “No hay base para que renuncie”.

El tribunal aprobó la solicitud de Bessemer Trust de renunciar como co-conservador de la propiedad de Britney, lo que dejó a Jamie Spears solo en ese cargo durante al menos unos meses más. 

En la petición, Rosengart agregó una citación que indica que el nombramiento del nuevo curador se abordaría ante la corte el 13 de diciembre.

Soy de Buenos Aires, Argentina, fan de Britney desde 2001, el amor incondicional que tengo hacia ella me hizo con que quiera compartir con todos ustedes un espacio único y confiable donde podamos disfrutar de su vida y carrera.

error: Content is protected !!
Site Protection is enabled by using WP Site Protector from Exattosoft.com