Los fanáticos de Britney Spears se quedaron confundidos después de que la estrella del pop compartiera exactamente la misma foto topless en Instagram tres veces.

La última publicación se compartió el martes 27 de julio, después de que aparentemente las dos anteriores fueran eliminadas.

La imagen muestra a Spears con un par de Daisy Dukes, con la cabeza inclinada hacia arriba y las manos ahuecando sus pechos. Sus pezones están ocultos por un efecto de estrella editado. Spears también agregó emojis de tres estrellas a la leyenda.

“¿Supongo que alguien está borrando esta imagen y ella la está volviendo a publicar?”, un fan escribió en los comentarios, recibiendo más de 21 mil me gusta.

“¡Vaya, lo hizo de nuevo!” bromeó otro, refiriéndose a la exitosa canción de Spears.

Muchos han especulado que las publicaciones se eliminaron debido a la política de Instagram sobre desnudez. Sin embargo, la foto de Spears no parece infringir las reglas, que se actualizaron en 2020 para permitir fotos de personas desnudas “abrazándose y también ahuecando sus pechos”.

A principios de este mes, un informe del New Yorker reveló que 10 personas del equipo de Spears se reúnen cada semana para discutir sus publicaciones en las redes sociales.

Soy de Buenos Aires, Argentina, fan de Britney desde 2001, el amor incondicional que tengo hacia ella me hizo con que quiera compartir con todos ustedes un espacio único y confiable donde podamos disfrutar de su vida y carrera.

error: Content is protected !!
Site Protection is enabled by using WP Site Protector from Exattosoft.com