Miley Cyrus no ocultó su apoyo a Britney Spears en una increíble actuación en Lollapalooza que hizo que el público coreara “Free Britney”.

La cantante de “Wrecking Ball” dominó la noche de apertura del festival el jueves (29 de julio) con un set de dos horas que incluyó apariciones de G Herbo, Juicy J, Billy Idol y The Kid Laroi.

Ante una audiencia de miles de personas, Miley se aseguró de utilizar su plataforma para defender la lucha de Britney por la libertad de tutela.

No pudo resistirse a interpretar su éxito de 2013 “SMS (Bangerz)” – con la voz pregrabada de Britney- mientras el hashtag #freebritney parpadeaba en las pantallas gigantes detrás de ella.

Las palabras iban acompañadas de imágenes de esposas, dejando perfectamente claro de qué lado está Miley.

Spears volvió a aparecer cuando la estrella interpretó “Party in the USA”, rematando la letra “and a Britney song was on” con otro cántico de “Free Britney”, del que se hizo eco el público.

Los fans se emocionaron al ver un apoyo tan fuerte a la batalla por la tutela de Britney en la noche de apertura de uno de los mayores festivales de música de Estados Unidos, e inundaron las redes sociales para compartir su amor por la Princesa del Pop.

Soy de Buenos Aires, Argentina, fan de Britney desde 2001, el amor incondicional que tengo hacia ella me hizo con que quiera compartir con todos ustedes un espacio único y confiable donde podamos disfrutar de su vida y carrera.

error: Content is protected !!
Site Protection is enabled by using WP Site Protector from Exattosoft.com