Britney se quedó accidentalmente encerrada en un baño en su visita a Hawaii y lo contó en Instagram. Luego, fanáticos y seguidores han interpretado su relato como una metáfora del proceso que está viviendo con su tutela.

La cantante contó a través de sus redes sociales la odisea que vivió en las últimas horas cuando pensó en darse un baño de inmersión a las 2 de la madrugada y tuvo la mala fortuna de quedar encerrada.

La cantante estaba por darse un baño para relajarse cuando la puerta se trabó y tuvo que acudir a la seguridad del barrio en donde vive para que puedan ayudarla a salir de allí.

A las dos de la mañana decidí tomar un baño. Tengo una nueva loción con esencia y quería ponérmela porque me ayuda a dormir mejor”, comenzó su relato. “Fui al baño y miré la tasa con café que había quedado allí desde la mañana y pensé, ‘que asco’, pero no lo tiré. Después busqué mi jabón para la cara y no lo pude encontrar por ningún lado”, continuó.

“Me volví loca buscándolo por unos 15 minutos hasta que me di cuenta de que probablemente estaba en el otro baño, pero cuando fui a abrir la puerta… ¡Estaba trabada! Pensé: ‘ok, es un baño, puedo abrir la maldita puerta’, pero no ¡El cerrojo estaba trabado!”, contó poniéndole suspenso a la historia.

La cantante inmediatamente pensó en pedir ayuda a su novio que estaba durmiendo cerca, pero recordó un pequeño detalle. “Incluso cuando hay terremotos no se levanta”. Desesperada comenzó a hacer ruido. “Grité, ‘¡Hey! Vení a abrir esta estúpida puerta’, pero solo había silencio… a la cuarta vez se levantó y preguntó: ‘¿Qué pasa?’, y le dije, ‘Estoy acá y no puedo salir’”.

Intentó abrir la puerta con una lapicera… pero yo agarré mi teléfono y llamé a los de seguridad para decirles que vengan. Pasaron 15 minutos hasta que me dijeron que mandaban a alguien, y 10 minutos después, nada”, relató. “’Después me volvieron a decir que 10 minutos más. Mientras tanto limpié el baño, pensé en darme una ducha o hacer algo más pero de repente vi la puerta… Simplemente la miré por primera vez con un deseo profundo de que se abra”.

“Mis ojos se abrieron grandes y la puerta estaba más clara, más vasta… Podía verla con claridad y brillo. ¡Por favor abrite!”, describió sobre sus pensamientos en ese momento. “‘Estamos acá’, me dijeron… les pregunté cuanto tardarían en abrirla y me dijeron, ‘tal vez unos 10 minutos’. El café viejo de la mañana estaba ahí… me empecé a sentir mareada así que me lo tomé. Eso me hizo tomar energía y volver a hablar. ‘¿Siguen ahí muchachos?’… ‘Sí, acá estamos’, respondieron. ‘Apartate que vamos a abrir la puerta’. Y la abrieron ¡Finalmente la abrieron!”, culminó el relato.

En la sección de comentarios, muchos fanáticos se apresuraron a señalar que el relato de Spears de estar atrapada en un baño reflejaba su tutela en la vida real. Como señala el Daily Mail, parece que la experiencia de Spears al estar encerrada en un baño parece una metáfora de lo que está sucediendo en su vida.

Miley Cyrus le comentó en la historia “Ellos liberaron a Britney de verdad!” (They Free’d Britney for real!)

Spears está viviendo un momento muy especial en su vida. El 23 de junio pasado, en una audiencia celebrada en Los Ángeles, la cantante le dijo al juez que quería que su padre Jaime Spears deje de ser su tutor legal, porque consideraba “abusiva” la gestión que había hecho el hombre de esta medida. Tras nombrar una lista de situaciones en las que siente que se vulnera su libertad individual, afirmó: “No soy feliz, no puedo dormir. Estoy muy enojada, es una locura. Y estoy deprimida”.

El desgarrador testimonio de Spears mostró su versión de los últimos 13 años de su vida, durante los cuales se sintió como “una víctima de tráfico sexual”“Las personas que me hicieron esto no deberían poder escapar y alejarse fácilmente”, dijo en la sala del tribunal.

A partir de allí, una campaña bajo el hashtag #FreeBritney estalló en las redes sociales, y la artista recibió el apoyo de muchísimos famosos, como Madonna. A lo largo de los últimos días, aunque el padre mantiene el control de las finanzas de la artista, ha habido cambios en su situación legal. Han renunciado a sus puestos su manager, su abogado y uno de los fondos que controlaba su tutela. Y por fin la cantante ha logrado un pequeño triunfo: elegir su propio letrado tras más de una década.

Soy de Buenos Aires, Argentina, fan de Britney desde 2001, el amor incondicional que tengo hacia ella me hizo con que quiera compartir con todos ustedes un espacio único y confiable donde podamos disfrutar de su vida y carrera.

error: Content is protected !!
Site Protection is enabled by using WP Site Protector from Exattosoft.com