Britney Spears continua muy activa en sus redes sociales, esta vez subió un video donde se la puede ver probándose trajes de baño. En el posteo la cantante aclara que los mismos pertenece a la cadena de supermercados estadounidenses, Target.  Sus fans están muy contentos de ver a la cantante pasando un buen momento en medio de tantos conflictos familiares.

La intérprete de “Womanizer” dejó ver en el pie de foto de la publicación que le encanta comprar en dicho supermercado, alentando a sus seguidoras a buscar sus trajes de baño allí. Luego comentó como se siente estando cerca de cumplir los 40 años, haciendo una referencia a la película “This is 40” dijo que no aún no estaba lista para comenzar a comprar su ropa en tiendas para señoras.

Sus seguidores no pueden creer que la princesa del pop esté por cumplir 40 años de vida, es que parece que fue ayer cuando lanzó el video clip de la icónica canción “…Baby One More Time”. De todas formas, Britney sigue conservando la misma actitud jovial que tenía a los 20 años. La otra cosa que les gustó mucho a sus seguidores fue la canción elegida para el video que fue la canción de Dua LipaLevitating”.

La misma Dua comentó la publicación con emoticones de llamas y corazones, luego de eso compartió la publicación de Spears en sus historias de Instagram con la frase “Let´s go Britney”. Es que para una cantante pop como Dua Lipa debe ser todo un honor que una referente del género como Britney Spears, utilice una de sus canciones para realizar una publicación.

Muchos de sus seguidores le explotaron la sección de comentarios diciéndoles que el nuevo número en su edad le dará suerte y que les gusta ver una versión más real de la estrella pop. Otros seguidores ya están asegurando que las tiendas Target van a quedarse sin trajes de baño debido a la gran promoción que les ha dado Britney en dicho posteo. Es que además de ser una gran artista es una referente de moda.  

Soy de Buenos Aires, Argentina, fan de Britney desde 2001, el amor incondicional que tengo hacia ella me hizo con que quiera compartir con todos ustedes un espacio único y confiable donde podamos disfrutar de su vida y carrera.

error: Content is protected !!
Site Protection is enabled by using WP Site Protector from Exattosoft.com