Britney Spears se ha mostrado bastante molesta ante la imagen de ella que se mostró en el documental Framing Britney Spears. Al respecto, la directora de la pieza audiovisual, Samantha Stark, se mostró de acuerdo con la Princesa del pop en estar en contra de la manera en que se ha retratado su figura. El documental muestra de manera externa el rol de Britney Spears en medio de sus polémicos conflictos, desde el punto de vista del acoso de la prensa.

La realizadora comentó con The Hollywood Reporter que mientras se realizaba la producción de “Framing Britney Spears” hubo cuestionamientos desde el equipo en relación a lo que sería el resultado final y lo que vería la audiencia. “Hablamos mucho sobre si esto sería una revictimización a Britney, mostrando esos momentos. La razón del título es que allí siguen esas imágenes que fueron humillantes para ella”, detalló.

“Pensábamos que lo realmente importante es ir hacia fuera del enfoque de esas imágenes porque muchos tienen presunciones basadas en un solo cuadro, una sola foto que ellos ven. Al final queríamos que se tuviese todo el contexto. Ella tiene el derecho de estar enojada al ver eso, porque es ridículo que sigamos viéndola”, agregó.

Este 2021, los Premios Emmy anunciaron sus nominados en sus variadas categorías, donde “Framing Britney Spears” compite como Mejor documental.

Ante eso, la directora Samantha Stark aseguró que ver el título de su obra en la carrera por la estatuilla es “difícil, porque no queremos sentir que estamos explotándola”.

“Cuando nos anunciaron que estábamos nominados, ella tuvo una audiencia el día anterior y sigue en la misma situación que antes que estrenásemos el documental”, precisó la cineasta, dando cuenta que Britney Spears continúa en la batalla legal para recuperar su tutela.

Soy de Buenos Aires, Argentina, fan de Britney desde 2001, el amor incondicional que tengo hacia ella me hizo con que quiera compartir con todos ustedes un espacio único y confiable donde podamos disfrutar de su vida y carrera.

error: Content is protected !!
Site Protection is enabled by using WP Site Protector from Exattosoft.com