Britney Spears sigue esperando la decisión de la juez de si por fin podrá quitar a su papá como su tutor. En lo que llega la decisión, la cantante ha tenido un gran logro: este jueves anunció a sus seguidores que por fin, ahora que tiene 39 años, pudo tener su primera tablet.

A través de un video que publicó en instagram, la “Princesa del pop” anunció: “Ok, chicos, buenas noticias: hoy compré mi primer iPad. ¡Estoy tan emocionada!”, aseguró Britney Spears.

La intérprete de “Toxic” dijo a sus fans que si bien sus hijos, Sean Preston, de 15 años, y Jayden James, de 14, “han tenido una” por un tiempo, ella jamás había tenido acceso a una tablet.

“Este es un día especial. Siempre he tenido un pequeño teléfono, pero ahora tengo este iPad en mis manos, y siento que mi vida está cambiando mientras hablamos, y estoy muy emocionada. ¡Programa Upward Bound, sí!”, agregó, haciendo alusión al programa de verano que brinda a ciertos estudiantes de prepa mejores oportunidades para ir a la universidad.

La cantante terminó el video con una breve escena de ella vistiendo un saco negro y tacones rosas mientras hacía un par de movimientos con los pies. «¿Podría hacer esto si estuviera borracha, eh?» preguntó, recreando la escena de la prueba de sobriedad de la película Bridesmaids. Junto al video, Spears escribió: «Mi vida parece diferente con un iPad … ¡¡¡Nunca antes había tenido una!!!”.

Soy de Buenos Aires, Argentina, fan de Britney desde 2001, el amor incondicional que tengo hacia ella me hizo con que quiera compartir con todos ustedes un espacio único y confiable donde podamos disfrutar de su vida y carrera.

error: Content is protected !!
Site Protection is enabled by using WP Site Protector from Exattosoft.com