En plena batalla por su tutela legal, Britney Spears ha utilizado Instagram como vía de escape para mostrar a sus seguidores algunos bailes, responder a sus preguntas y sorprenderles con posados como un reciente topless. Sobre esta exposición en las redes de la princesa del Pop se ha referido recientemente otra estrella musical de finales de los 90, el cantante Brian Littrell, de los Backstreet Boys, que ha manifestado su apoyo a Spears y le ha lanzado una advertencia.

En una entrevista en TMZ, Littrell ha reconocido que quiere “lo mejor” para ella, pero ha opinado que Britney Spears “debería tener cuidado” por el tipo de contenido que publica en las redes.

La están mirando bajo el microscopio”, ha añadido el cantante, que ha recalcado que Spears, como madre, “se encuentra en una situación única”. 

Por este motivo, Britney necesita “ser inteligente” y “cuidadosa” mientras lucha por su libertad, ha opinado. “Es una joven inteligente. Ha crecido en este negocio, es difícil. Es difícil estar en este negocio durante tanto tiempo”, ha reconocido el integrante de los Backstreet Boys.

Puedes ver el video haciendo click aquí.

Soy de Buenos Aires, Argentina, fan de Britney desde 2001, el amor incondicional que tengo hacia ella me hizo con que quiera compartir con todos ustedes un espacio único y confiable donde podamos disfrutar de su vida y carrera.

error: Content is protected !!
Site Protection is enabled by using WP Site Protector from Exattosoft.com