En los últimos meses, el nombre de Britney Spears aparece en los medios día sí, día también. Su batalla legal contra su padrepara que deje de poseer su tutela legal se ha convertido en una lucha pública donde ha recibido el apoyo no solo de sus fans sino de infinidad de rostros conocidos. La artista, además, usa sus redes sociales para lanzar mensajes y explicar cómo se siente y uno de sus últimos posts está dedicado a los animales y a cómo estos la han ayudado a luchar contra su ansiedad social.

Así lo ha explicado la propia Britney Spears en un post en el que ha añadido diversas fotografías junto a un cerdo. La cantante ha explicado que lleva años haciendo terapia con caballos, una especialidad conocida como equinoterapia, para paliar los efectos de sus problemas de salud mental.

“Jesús, nunca antes había visto a un cerdo. Nunca lo he compartido porque es vergonzoso, ya que se supone que soy una intérprete intrépida… pero también solía pasar tiempo con caballos, haciendo equinoterapia unos días a la semana para aliviar mi ansiedad social”, comienza diciendo Britney Spears en su publicación en redes, que ya acumula casi 800.000 likes.

“Creo que pasar tiempo con animales como este cerdo pacífico es muy terapéutico. Creo que ayuda cuando escucho que otras personas experimentan lo mismo… ¡¡¡¡me hace sentir que no estoy sola!!!!”, grita con infinidad de signos de exclamación, algo muy habitual en sus escritos.

La artista aprovechó el mismo post para criticar la labor de los paparazzi al retocar sus fotografías antes de venderlas, algo que a Britney le molesta mucho. “Tampoco es genial que los paparazzi me saquen fotos y luego las editen… ¡¡¡mirad lo diferentes que son mis piernas aquí en comparación con las fotos en las noticias de hace unos días!!!”, escribía indignada.

Britney Spears, que llenó el post de emojis de caballos, corazones, cerdos, caras riendo y hasta una peineta, terminó su escrito con una reflexión en tono de humor. “Por cierto, estoy segura de que conseguir un cerdo como mascota puede sonar genial y yo también lo pensé cuando salí del coche, pero cinco minutos después de conocer a este chico, ¡¡¡¡¡hizo caca cinco veces!!!!!”, bromeó para concluir. 

Soy de Buenos Aires, Argentina, fan de Britney desde 2001, el amor incondicional que tengo hacia ella me hizo con que quiera compartir con todos ustedes un espacio único y confiable donde podamos disfrutar de su vida y carrera.

error: Content is protected !!
Site Protection is enabled by using WP Site Protector from Exattosoft.com