El abogado de Britney Spears reveló que el padre de la cantante, Jamie Spears, intentó evitar que viajara a Hawái para vacacionar en la isla. El defensor Mathew Rosengart dijo que aunque el papá de Britney cambió de opinión, este intento es una de las razones por las que se le debería de quitar la tutela legal.

Rosengart presentó a la Corte Superior del condado de Los Ángeles los documentos con el reclamo y una solicitud para adelantar la audiencia que está prevista para el 29 de septiembre.

La defensa de la princesa del pop argumentó a las autoridades que es necesario adelantar la audiencia para que Britney no deba sufrir por más tiempo. 

En el documento, el abogado señala que Jamie Spears tiene a su hija bajo un “control microscópico” para impedir que gaste su dinero, pero él lo derrocha y se paga a sí mismo 18 mil dólares al mes del dinero de la cantante

Soy de Buenos Aires, Argentina, fan de Britney desde 2001, el amor incondicional que tengo hacia ella me hizo con que quiera compartir con todos ustedes un espacio único y confiable donde podamos disfrutar de su vida y carrera.

error: Content is protected !!
Site Protection is enabled by using WP Site Protector from Exattosoft.com