En un episodio ya conocido por muchos, durante uno de los espectáculos de The Circus Starring Britney Spears en 2009 en Vancouver, Canadá, Britney olió un fuerte olor a marihuana proveniente de la audiencia e interrumpió la presentación. Sin embargo, nunca supimos qué sucedió detrás de escena en este episodio.

Hoy, una de las bailarinas de Britney, Valerie Moise, que participó en la gira en ese momento, habló sobre lo sucedido en su Instagram.

“Recuerdo haber llorado detrás del escenario cuando Britney no quería actuar porque había demasiado humo de marihuana en la audiencia. Aún así, la arrastraron por los brazos de regreso al escenario. No quería actuar porque si la tutela detectaba drogas en su organizmo, la alejarían de sus hijos”.

En los videos grabados esa noche, podemos ver a Britney claramente molesta por algo mientras realiza “Radar”. Al final de la actuación, Britney se niega a bailar y prácticamente se queda quieta esperando que termine la canción. Después de que se cerraron las cortinas, el espectáculo se detuvo y solo regresó unos 30 minutos después, cuando el aire alrededor del escenario se despejó.

Soy de Buenos Aires, Argentina, fan de Britney desde 2001, el amor incondicional que tengo hacia ella me hizo con que quiera compartir con todos ustedes un espacio único y confiable donde podamos disfrutar de su vida y carrera.

error: Content is protected !!
Site Protection is enabled by using WP Site Protector from Exattosoft.com