Las publicaciones en Instagram de Britney Spears, donde comparte desde posados en topless a vídeos de sus entrenamientos u organiza desfiles de moda improvisados, dicen poder ser utilizadas como prueba de la supuesta inestabilidad mental que desaconsejaría poner punto final a la tutela a la que vive sometida desde 2008, como ella ha venido reclamando desde hace meses.

Finalmente la princesa del pop parece haber tomado buena nota del consejo que le dio recientemente Brian Littrell, uno de los componentes de los Backstreet Boys que le sugirió que cuidara mucho más el contenido que comparte con el mundo, y ha anunciado que reducirá considerablemente su actividad en las redes sociales.

“Desafortunadamente las noticias sobre mí han sido muy desagradables y se han dicho mentiras horribles y muy crueles, así que a partir de ahora voy a publicar un poco menos. Como dice Selena Gomez, el mundo puede ser un lugar muy feo”, ha afirmado Britney citando una de las canciones de su compañera de profesión.

Sin embargo, antes de poner en práctica este cambio de estrategia, la cantante se ha permitido subir a su perfil un vídeo de una receta del chef Jake Cohen para preparar sándwiches de aguacate que la tiene completamente fascinada.

Soy de Buenos Aires, Argentina, fan de Britney desde 2001, el amor incondicional que tengo hacia ella me hizo con que quiera compartir con todos ustedes un espacio único y confiable donde podamos disfrutar de su vida y carrera.

error: Content is protected !!
Site Protection is enabled by using WP Site Protector from Exattosoft.com