Jamie Lynn Spears está siendo burlada en las redes sociales pero esta vez por un posteo de su madre, Lynne Spears. Los fanáticos de Britney Spears nunca pierden la oportunidad de apuntar contra la hermana menor de la estrella, sobre todo luego de algunos dichos de esta última.

Lynne Spears subió a su cuenta de Instagram una foto de una enorme tela de araña que estaba formándose afuera de su casa en Louisiana. En los comentarios, los fanáticos de la princesa del pop comenzaron a bromear con que la red que se estaba armando era la red de mentiras creada por Jamie Lynn. A esto se le sumaron miles de comentarios haciendo mención de las diferentes declaraciones de la menor de las Spears.

Luego de una catarata de comentarios referidos a Jamie Lynn, su madre les respondió con un simple “Stop”. Lynne recientemente ha dejado saber por qué ella se mantiene en silencio en cuanto la situación de su hija mayor. La madre es considerada como una de las involucradas en la tutela, pero esta no tiene ningún rol especifico y el principal responsable continúa siendo Jamie Spears.

Lynne afirmó que ella habla solo a través de su abogado y no usando las redes sociales. Les pidió a los fanáticos de su hija mayor que investiguen más y que lamenta mucho que estén tan poco informados. Lynne Spears se encuentra divorciada de Jamie hace años, pero de todas formas es una de las sospechadas involucradas en los daños realizados a Britney, aunque esta última no ha hablado mucho de su madre.

Jamie Lynn Spears no ha comentado nada al respecto luego de que un audio se hiciera conocido y no fuera muy apoyado. El sábado pasado, Jamie Lynn volvió a causar polémica cuando subió dos veces en el mismo día a su perfil de Instagram, un audio donde se escucha a su hija menor, Ivey, consolando a su madre.

En el audio se puede escuchar a la pequeña diciéndole: ‘Estará bien, mamá… Tiene que estar bien, mamá”. A lo que Jamie Lynn contestó con voz quebradiza: ‘Oh, gracias, bebé’.

Tras todo lo que ha pasado en los últimos meses con su hermana mayor, se puede asumir que Jamie Lynn está llorando por algo referente a Britney Spears. Sin embargo, la actriz no ha dado detalle sobre a qué se refiere su hija menor, aunque ha sido muy insistente con sus seguidores de que escuchen las palabra de consuelo de Ivey.

Por ahora la única que sale en su defensa es su madre, mientras que su padre se mantiene en silencio. Según dichos de la misma Britney, las cosas están comenzando a mejorar para ella por lo cual es probable que tengamos alguna novedad del proceso en pocos días.

Soy de Buenos Aires, Argentina, fan de Britney desde 2001, el amor incondicional que tengo hacia ella me hizo con que quiera compartir con todos ustedes un espacio único y confiable donde podamos disfrutar de su vida y carrera.

error: Content is protected !!
Site Protection is enabled by using WP Site Protector from Exattosoft.com