Ali Sims, prima y ex asistente de Britney, acaba de declarar que Lynne Spears, la madre de la cantante, organizó todo para que Britney ingresara a una clínica de rehabilitación en 2007.

La afirmación se produjo en un comentario en una publicación de Instagram que decía que Lynne había puesto medicamentos en las bebidas de Britney para que pudiera dormir y ser llevada a la clínica. Ali comentó “Confirmado”.

Lynne afirmó que ella habla solo a través de su abogado y no usando las redes sociales. Les pidió a los fanáticos de su hija mayor que investiguen más y que lamenta mucho que estén tan poco informados. Lynne Spears se encuentra divorciada de Jamie hace años, pero de todas formas es una de las sospechadas involucradas en los daños realizados a Britney, aunque esta última no ha hablado mucho de su madre.

Soy de Buenos Aires, Argentina, fan de Britney desde 2001, el amor incondicional que tengo hacia ella me hizo con que quiera compartir con todos ustedes un espacio único y confiable donde podamos disfrutar de su vida y carrera.

error: Content is protected !!
Site Protection is enabled by using WP Site Protector from Exattosoft.com