(CNN) — Después de meses de presión pública por parte de los seguidores de Britney Spears, Jamie Spears, el padre de la cantante, señaló en una respuesta legal este jueves que pretende renunciar como tutor de la herencia de la cantante, según una copia preparada de la respuesta obtenida por CNN.

“De hecho, no hay motivos reales para suspender o destituir al Sr. Spears como tutor de la herencia” y “es muy debatible si un cambio de tutor en este momento sería lo mejor para la Sra. Spears”, dijo el estado del documento.

“Sin embargo, incluso cuando el Sr. Spears es el blanco incesante de ataques injustificados, no cree que una batalla pública con su hija por su servicio continuo como su tutor sea lo mejor para ella”, continúa diciendo la respuesta legal. “Entonces, aunque debe impugnar esta petición injustificada para su remoción, el Sr. Spears tiene la intención de trabajar con el Tribunal y el nuevo abogado de su hija para preparar una transición ordenada a un nuevo tutor”.

La medida se produce días después de que la jueza Brenda Penny rechazara una petición presentada por el abogado de Britney Spears, Mathew Rosengart, para trasladar una audiencia del 29 de septiembre sobre el caso hasta el 23 de agosto en un esfuerzo por destituir a su padre como tutor lo antes posible.

“Nos complace que el Sr. Spears y su abogado hayan admitido hoy en un expediente que debe ser destituido. Es una reivindicación para Britney. Sin embargo, estamos decepcionados por sus constantes ataques vergonzosos y reprobables contra la Sra. Spears y otros”, agregó Mat Rosengart, abogado de Britney Spears, en un comunicado a CNN.

“Esperamos continuar nuestra enérgica investigación sobre la conducta del Sr. Spears y otros, durante los últimos 13 años, mientras cosechó millones de dólares de la herencia de su hija, y espero tomar la declaración jurada del Sr. Spears en un futuro próximo, en lugar de hacer acusaciones falsas y lanzar tiros bajos contra su propia hija, el Sr. Spears debería permanecer en silencio y hacerse a un lado de inmediato”.

El señor Spears se ha desempeñado como co-tutor de la herencia multimillonaria de su hija durante más de una década. Durante una audiencia en julio, Britney Spears dijo que quería presentar cargos contra su padre por “abuso de la tutela” y calificó el acuerdo de 13 años de “maldita crueldad”.

Actualización: Salieron los documentos que prueban que Jamie Spears no desea retirarse a no ser que así se lo pida la jueza, pero quiere llegar a un acuerdo con el abogado de Britney para que no se presenten cargos en su contra, además de exigir 2 MILLONES de dólares para pagar a sus abogados.

Actualización 2: Luego de presentar los documentos considerando renunciar a la tutela, ahora la abogada de Jamie Spears ha presentado un nuevo documento pidiendo que se niegue su solicitud anterior para poder seguir siendo tutor.

Soy de Buenos Aires, Argentina, fan de Britney desde 2001, el amor incondicional que tengo hacia ella me hizo con que quiera compartir con todos ustedes un espacio único y confiable donde podamos disfrutar de su vida y carrera.

error: Content is protected !!
Site Protection is enabled by using WP Site Protector from Exattosoft.com