La mamá de Britney se ha pronunciado a través de sus propios abogados acerca de la desvinculación de su exmarido de la tutela legal de su hija para aclarar que le parece una buenísima noticia: “Lynne entró en la tutela para proteger a su hija hace casi tres años. Ha logrado lo que se propuso hacer y no hará más comentarios al respecto”, afirmó.

El papá de la princesa del pop ha estado al frente de su tutela en solitario durante la mayor parte de los últimos trece años hasta que sus problemas de salud le hicieron renunciar temporalmente a controlar todo lo relativo a la vida personal y profesional de Britney. Tras un breve período de descanso, él volvió a retomar su antigua actividad, pero solo para supervisar el patrimonio de la artista.

El abogado de la cantante anunció que seguirá investigando el comportamiento de Jamie Spears durante los años que pasó al frente de la tutela legal de su famosa hija.

Soy de Buenos Aires, Argentina, fan de Britney desde 2001, el amor incondicional que tengo hacia ella me hizo con que quiera compartir con todos ustedes un espacio único y confiable donde podamos disfrutar de su vida y carrera.

error: Content is protected !!
Site Protection is enabled by using WP Site Protector from Exattosoft.com