Britney Spears recibió varias declaraciones de apoyo y solidaridad cuando se desahogó en la corte sobre la tutela, que definió como “abusiva”, de su padre, Jamie. Pero esta es la primera vez que recibe una demostración en un videoclip. Es eso mismo. Es solo que los Black Eyed Peas tomaron un espacio de su nuevo video, Hit It, con Saweetie y Lele Pons, para corroborar su apoyo a la cantante.

Recuerden que Britney Spears tiene una relación cercana con Will.i.am, después de todo, los dos trabajaron en el éxito de Scream & Shout, que dominó las listas de éxitos en 2012. El video ayudó a promocionar el álbum #willpower, por el rapero, que tuvo su estreno a finales de ese año.

Además, el dúo ya había grabado juntos en el disco Femme Fatale, de la Princesa del Pop en 2011, en Big Fat Bass. Por si fuera poco, el líder de los Black Eyed Peas también apareció en X-Factor USA, en el momento en que el cantante pertenecía al jurado del reality show, como asesor de su equipo.

Soy de Buenos Aires, Argentina, fan de Britney desde 2001, el amor incondicional que tengo hacia ella me hizo con que quiera compartir con todos ustedes un espacio único y confiable donde podamos disfrutar de su vida y carrera.

error: Content is protected !!
Site Protection is enabled by using WP Site Protector from Exattosoft.com