En nuevos documentos presentados a nombre de Jamie Spears y publicados por la prensa a través del diario británico The Sun, acusa a la madre de la cantante, Lynne, de gastar 2 millones de dólares de la fortuna de su hija en una casa, derecho a servicio de mucama.

Los documentos afirman además que Lynne ha tenido una participación limitada en la vida de Britney durante los últimos 13 años, cuando la tutela está en vigor.

“Lynne ha tenido una participación limitada en la vida de la señorita Spears durante los últimos 13 años. Ella no ha tenido un papel maternal en su vida durante décadas ”, afirman los documentos. “A pesar de su relación distante, el Conservatorio del Patrimonio, durante la duración del fideicomiso, Britney pagó y sigue pagando por la mansión en Lousiana donde vive Lynne. Incluyendo todas las cuentas, servicio de limpieza semanal y todo el mantenimiento (por un total de más de $ 150,000 al año hasta ahora, casi US$ 2 millones en total)”.

Soy de Buenos Aires, Argentina, fan de Britney desde 2001, el amor incondicional que tengo hacia ella me hizo con que quiera compartir con todos ustedes un espacio único y confiable donde podamos disfrutar de su vida y carrera.

error: Content is protected !!
Site Protection is enabled by using WP Site Protector from Exattosoft.com