En medio del lanzamiento de su última cinta titulada Free guy, Ryan Reynolds sorprendió a sus millones de seguidores en todo el mundo al mostrar su respaldo a Britney Spears, quien se encuentra en medio de una batalla legal contra su padre.

El último jueves 12 de agosto, el actor canadiense compartió desde sus historias de Instagram un póster de la película. Sin embargo, hubo un detalle que llamó la atención, ya que reemplazó el nombre de la cinta por la frase “Free gal”. Además, cambió la taza de café que sostiene en su mano derecha por una bandera con la cara de Britney Spears en ella.

La publicación de Ryan Reynolds llegó el mismo día en que Jamie Spears, padre de la cantante de “Stronger”, presentó documentos legales que declaran que está dispuesto a renunciar como tutor de su patrimonio.

El portal TMZ señaló que el familiar de Britney Spears presentó ante el Tribunal Superior de Los Ángeles una petición para dimitir de las mencionadas funciones.

“El señor Spears tiene la intención de trabajar con el Tribunal y el nuevo abogado de su hija para preparar una transición ordenada a un nuevo curador”, indicó en el documento presentado por el abogado de Jamie Spears en referencia a Mathew Rosengart, el defensor legal de celebridad.

Soy de Buenos Aires, Argentina, fan de Britney desde 2001, el amor incondicional que tengo hacia ella me hizo con que quiera compartir con todos ustedes un espacio único y confiable donde podamos disfrutar de su vida y carrera.

error: Content is protected !!
Site Protection is enabled by using WP Site Protector from Exattosoft.com