La cantante Ellie Goulding ha sido una de las muchísimas celebridades que, como prácticamente el resto del mundo, no ha querido perderse la serie documental que el diario The New York Times publicó a lo largo de la pasada primavera para ahondar en el tortuoso proceso de tutela legal en el que se encuentra sumida la cantante Britney Spears, así como en su trayectoria anterior en la siempre competitiva escena musical.

Además de sufrir por la princesa del pop y de desarrollar un comprensible “enfado” ante las injusticias de las que ha sido víctima la estadounidense en sus casi 40 años de vida, la intérprete británica no ha podido evitar sentirse identificada, al menos en parte, con varias de las dinámicas que han marcado la carrera de Britney, como todos esos ejemplos de opresión sufridos a manos de “hombres poderosos” de la industria.

“Es que me ha afectado mucho. He tenido que verlo dos veces”, ha explicado Ellie en conversación con el diario The Telegraph. “La primera vez me pareció muy conmovedor, pero en la segunda ocasión, ya cuando empecé a asimilarlo todo bien, acabé muy enfadada porque me sentía muy identificada con lo que le ha pasado a Britney”, ha añadido la artista, madre del pequeño Arthur junto a su marido Caspar Jopling.

“Yo también me tiré muchos años sintiéndome muy mal conmigo misma por no estar a la altura de ciertas expectativas. He sido muy vulnerable porque determinados hombres con poder te hacen sentir así. Creo que en estos tiempos de pandemia debemos reflexionar sobre lo que verdaderamente es importante: el movimiento feminista, los derechos de las mujeres. Debemos apoyarnos las unas en las otras, hablar claro para cambiar las cosas y ser honestas”, ha señalado.

Soy de Buenos Aires, Argentina, fan de Britney desde 2001, el amor incondicional que tengo hacia ella me hizo con que quiera compartir con todos ustedes un espacio único y confiable donde podamos disfrutar de su vida y carrera.

error: Content is protected !!
Site Protection is enabled by using WP Site Protector from Exattosoft.com