En 2007, año en el que Britney Spearsvivía el cenit de su ‘viacrucis’ mediático, sus hijos Sean Preston y Jayden Federline, que por aquel entonces tenían dos y un año respectivamente, eran los bebés más famosos del globo. Existe documentación gráfica casi diaria de ambos. Una tremenda exposición que solo en contadas ocasiones ha sido aprobada por la madre, que a día de hoy sigue batallando con el padre de estos, Kevin Federline, para obtener una custodia equitativa en los tribunales.

Así las cosas, con el paso de los años la prensa internacional acababa por otorgar a ambos un cierto anonimato que en parte es fruto de la capacidad noticiosa que sigue despertando la madre, que actualmente libra una famosa batalla legal con su propio padre para deshacerse de una férrea tutela personal y económica. Y en medio de dimes y diretes, Sean Preston y Jayden han dado el estirón y ya no están en absoluto como los recuerdas. Que puede que sea algo así.

Britney junto a Sean y Jayden en 2013, durante la premier de ‘Los Pitufos 2’.

Hace un par de días se viralizaba una reciente instantánea de ambos, tomada en agosto de este mismo año, en donde aparecen como dos adolescentes que nada tienen que ver con los risueños niños que posaron hace ya una década con su madre en el photocall de ‘Los Pitufos 2’. Atentos porque van a sorprenderse.

Llamaba especialmente la atención el tremendo parecido que Jayden guarda con la artista, de quien ha heredado rasgos faciales como la sonrisa y la nariz, así como la mirada. Para que te hagas una idea, fíjate en el perfil que tiene el chico.

¿Se animará alguno de los dos a seguir los pasos artísticos de su madre? Visto lo visto, parece que ninguno tiene la intención de continuar con el legado musical de Spears. Tiempo al tiempo.

Soy de Buenos Aires, Argentina, fan de Britney desde 2001, el amor incondicional que tengo hacia ella me hizo con que quiera compartir con todos ustedes un espacio único y confiable donde podamos disfrutar de su vida y carrera.

error: Content is protected !!
Site Protection is enabled by using WP Site Protector from Exattosoft.com