En los primeros días de agosto, The Weeknd estrenó su nueva canción, “Take My Breath”. El artista canadiense decidió comenzar a escribir una nueva historia en su discografía, y empezó a diseñar su próxima placa.

El sucesor de After Hours -exitoso trabajo del cantante- está en marcha y los seguidores están ansiosos por conocer los nueva propuesta musical de su ídolo. Según publicó el portal Variety, el trabajo audiovisual incluía una “intensa iluminación estroboscópica” que podía provocar convulsiones, en especial en la oscuridad de las salas de cine.

El estreno del video estaba planeado para hacerse en en la previa de la película Escuadrón Suicida en todos los Imax de Estados Unidos y fue retirado de las salas por temor a que pudiera causar ataques de epilepsia en el público.

Abel Makkonen Tesfaye, su verdadero nombre, reveló que la música de Britney Spears inspiró a su nuevo disco al sonar los temas de la princesa del pop “Toxic” y “Everytime”. ambas del álbum In The Zone (2003), en el reciente programa semanal que el artista tiene en la plataforma Apple. También estuvieron canciones de artistas como Nas, Swedish House Mafia, Kid Cudi, Kanye West Tyler, the Creator como influencias.

Soy de Buenos Aires, Argentina, fan de Britney desde 2001, el amor incondicional que tengo hacia ella me hizo con que quiera compartir con todos ustedes un espacio único y confiable donde podamos disfrutar de su vida y carrera.

error: Content is protected !!
Site Protection is enabled by using WP Site Protector from Exattosoft.com