La lucha legal por el fin de la tutela de Britney Spears está desenterrando historias de la vida personal de la cantante desconocidas incluso por los fanáticos de la cantante. Y según todas las apariencias, la Princesa del Pop se habría casado en secreto con su ex prometido, Jason Trawick. Los dos se comprometieron allí en 2011 y los fanáticos de la cantante están seguros de que la pareja subió al altar.

Es solo que los nuevos documentos descubiertos por el podcast “Toxic: The Britney Spears Story”, creado por los activistas que lanzaron el movimiento #FreeBritney en 2019, parecen sugerir esto. Según el papeleo que se presentó en relación con la tutela bajo la cual Britney ha vivido desde 2008, parece que se ha casado por tercera vez con su entonces agente.

Britney Spears se habría casado en secreto con Jason como una estrategia para quitar a su padre como su tutor legal y dejarlo en ese entonces a su marido, pero le salió mal y Jamie también habría forjado el divorcio.

Los documentos, presentados en una corte de California en octubre de 2012, contienen una tarifa de US$ 9,150 por “disolución del matrimonio”, dicen los creadores del podcast. También señalaron que ese año ella se refirió accidentalmente a Jason como su “esposo” durante una entrevista de radio.

Jason, de 49 años, comenzó a trabajar como agente de Britney Spears en 2008 y se convirtió en su co-tutor, junto con el padre de Britney, Jamie, de 69 años, después de anunciar su compromiso. Su separación se anunció en 2013, apenas tres meses después de la presentación de los trámites relacionados con la disolución de un matrimonio.

Según The Mirror, Austin Bertrand, un experto en el aspecto financiero de las tutelas, dijo que “la consulta de disolución del matrimonio está a cargo de los honorarios del abogado”. “Mi conjetura sería que estos eran servicios legales proporcionados directamente para su beneficio y el de nadie más. La disolución del matrimonio significa una sola cosa, el divorcio”, decretó.

Cuando el presentador sugirió que esto significaba que estaba casada en secreto con Jason, Austin agregó: “Sí, eso es probablemente lo que está sucediendo y parece que han perdido una redacción”, concluyó el experto.

Soy de Buenos Aires, Argentina, fan de Britney desde 2001, el amor incondicional que tengo hacia ella me hizo con que quiera compartir con todos ustedes un espacio único y confiable donde podamos disfrutar de su vida y carrera.

error: Content is protected !!
Site Protection is enabled by using WP Site Protector from Exattosoft.com