Según trascendió en diversos medios la cantante estadounidense conocida como “La Princesa del Pop”, Britney Spears, habría invertido en Bitcoin en 2014 para mantener ocultas parte de sus actividades comerciales de sus familiares.

Así lo revelaron las presentadoras del podcast Britney’s GramTess Barker y Barbara Gray, quienes han estado investigando y reseñando los acontecimientos en torno al caso que involucra a la cantante y su padre, James Spears por la tutela legal que este mantiene durante varios años.

En relación al uso que hizo Spears de la moneda digital, los documentos a los cuales accedieron Barker y Gray revelan que la cantante utilizó Bitcoin en 2014 para realizar ciertas compras sin que su padre se enterase, justamente por miedo a algún tipo de represalia por parte de quien figuraba como su representante legal.

Si bien no queda claro cuánto Bitcoin adquirió Spears o si conserva actualmente parte de la inversión realizada en aquél entonces, lo cierto es que la cantante percibió a la moneda digital en ese momento como un medio para garantizar la libertad y el anonimato de sus operaciones comerciales.

A pesar de que muchas figuras públicas participan activamente en el mercado de Bitcoin y las monedas digitales, la necesidad de Spears por hacer uso de la moneda digital se enmarca en los fuertes controles que mantuvo su padre al ejercer la tutela legal y financiera sobre ella.

En los últimos días fue noticia que la campaña #FreeBritney parecería haber tenido un efecto positivo de cara al caso, ya que el padre de Britney parece tener intenciones de renunciar a la tutela legal de la cantante, con lo cual ya no tendría manejo financiero de la fortuna perteneciente a la artista.

Soy de Buenos Aires, Argentina, fan de Britney desde 2001, el amor incondicional que tengo hacia ella me hizo con que quiera compartir con todos ustedes un espacio único y confiable donde podamos disfrutar de su vida y carrera.

error: Content is protected !!
Site Protection is enabled by using WP Site Protector from Exattosoft.com