El novio de Britney Spears tiene tantas esperanzas de que la cantante vuelva a actuar en vivo como la tienen sus fanáticos y, según expresó en un video capturado por TMZ (video aquí), parece pensar que podría suceder pronto. 

Sam Asghari estaba saliendo de un entrenamiento intenso y sudoroso en el Elite MMA Gym de Bas Rutten en Los Ángeles el miércoles cuando soltó algo que podría hacer que los seguidores de Brit se pongan un tanto ansiosos y nerviosos. El entrenador afirmando que espera que novia vuelva a los escenarios pronto.

De todas maneras, hay que destacar que la declaración de Asghari vino acompañada de un “esperemos” murmurado, dejando entrever que por ahora no hay ningún plan sólido para que Spears reanude su carrera musical con presentaciones en vivo,

También fue consultado sobre las recientes noticas relacionadas al caso de tutela de Britney, en donde trascendió que el padre de la artista, Jamie Spears, accedió a renunciar a su posición de tutor. Sobre esto, Sam fue muy escueto a la hora de opinar y optó por hacer un gesto de fuerza con su brazo y decir “Free Britney”.

Por su parte, el joven continúa tomándose muy en serio sus deseos de crear su propio camino en el mundo de la actuación. De hecho, este año apareció en programas como Hacks y Black Monday, e incluso convenció a los productores de Rápidos y furosos 10 para un papel.

Soy de Buenos Aires, Argentina, fan de Britney desde 2001, el amor incondicional que tengo hacia ella me hizo con que quiera compartir con todos ustedes un espacio único y confiable donde podamos disfrutar de su vida y carrera.

error: Content is protected !!
Site Protection is enabled by using WP Site Protector from Exattosoft.com