Según reporta Page Six el pasado 10 de agosto, la estrella del pop Britney Spears quiso denunciar un robo dentro de su mansión en Thousand Oaks (California). Tal como reporta el medio de la oficina de policía del Condado de Ventura, poco antes de las 18:00 de la tarde, recibieron una llamada que instaban a que se personasen en casa de Britney.

“Hace aproximadamente dos semanas uno de sus perros se enfermó y el cuidador de perros, que también es enfermero, llevó a ese perro y al otro perro de Britney al veterinario. Los perros nunca volvieron a casa, y nuestras fuentes dicen que el cuidador de perros se quedó y cuidó de los perros porque creía que no estaban seguros en la casa de Britney”.

“Britney llamó y quería denunciar un robo”, declaró el capitán Eric Buschow. “Cuando llegaron los agentes y se comunicaron con su personal de seguridad, informaron a los agentes de que la señora Spears había decidido que no quería presentar una denuncia en ese momento. Y por eso, los agentes se fueron”.

”Britney se enfrentó a su ama de llaves y le exigió saber donde estaban sus perros y porqué se los llevaron. Nuestras fuentes de Britney dicen que el ama de llaves expresó su preocupación porque los perros habían sido descuidados y le mostró fotos a Britney que había tomado con su teléfono celular de uno de los perros que acababa de vomitar. Britney cree que el ama de llaves – contratada por Jamie – le envió las fotos a su padre y luego llamó a la niñera y le dijo que se llevara a los perros”.

Al parecer Spears se enojó mucho y le dijo a la ama de llaves que no podía tomar fotos de su casa, luego se dió un enfrentamiento de palabras. Aunque la mujer alega que Britney le golpeó el brazo, la cantante dice que el teléfono se cayó.

Vale recordar nuevamente que todos los empleados que trabajan en la casa de Britney son contratados por su padre, James Spears.

El abogado de Britney, Mathew Rosengart, negó que Spears golpeara a la empleada.

Soy de Buenos Aires, Argentina, fan de Britney desde 2001, el amor incondicional que tengo hacia ella me hizo con que quiera compartir con todos ustedes un espacio único y confiable donde podamos disfrutar de su vida y carrera.

error: Content is protected !!
Site Protection is enabled by using WP Site Protector from Exattosoft.com