Mario López decidió tomar una posición a favor de la familia de Britney Spears al afirmar que la cantante tiene buena gente a su alrededor. A pesar de que los cargos son que todos los que tienen sangre de Spears son sanguijuelas, él dice que ve la situación opuesta.

“La conozco. Conozco a su padre, su familia, su gestión y todo. Tiene mucha gente buena a su alrededor”, dijo el presentador de Access Hollywood en una entrevista con Page Six.

Mario, de 47 años, conoce a Britney desde que era un niño, y fue un presentador adolescente del programa Mickey Mouse Club, un éxito de principios de los 90 en Estados Unidos.

“Espero que todo se solucione”, dijo. “Solo le deseo lo mejor. Ella será feliz”, agregó.

En 13 años de tutela, el fue uno de los únicos reporteros de entretenimiento que obtuvo varios permisos para estar cerca de Britney y entrevistarla. En octubre de 2018, Mario López incluso fue invitado por el equipo de la Princesa del Pop para anunciar su segunda y cancelada residencia en Las Vegas llamada Britney: Domination.

Soy de Buenos Aires, Argentina, fan de Britney desde 2001, el amor incondicional que tengo hacia ella me hizo con que quiera compartir con todos ustedes un espacio único y confiable donde podamos disfrutar de su vida y carrera.

error: Content is protected !!
Site Protection is enabled by using WP Site Protector from Exattosoft.com