Britney Spears se ha reunido con sus perros después de supuestamente meterse en una disputa con un empleado sobre su cuidado. La estrella de 39 años está siendo investigada por el Departamento del Sheriff del Condado de Ventura por un presunto incidente de agresión por delito menor después de que se afirmó que “golpeó” a una de sus amas de casa durante una disputa.

Más tarde se afirmó que la discusión ocurrió cuando la ama de llaves llevó a los perros de Britney al veterinario después de preocuparse por el bienestar de los animales. Pero ahora se ha informado que los perros están de vuelta en casa una vez más, y Britney está “encantada” de tenerlos cerca.

Una fuente le dijo a la revista People que “Sus perros son una raza sensible que a menudo tiene problemas de salud. Ella ha recibido instrucciones claras sobre cómo cuidar a los perros ahora”.

A principios de la semana pasada, el capitán Eric Buschow confirmó que Britney fue objeto de una investigación después del incidente en su casa, “En última instancia, esa investigación se remitirá a la oficina del fiscal para su revisión. Es un delito menor (investigación)”.

Sin embargo, una fuente cercana a Britney insistió en que el informe no es cierto. “La ama de llaves estaba sosteniendo su teléfono y Britney trató de sacarlo de sus manos. No le pegó a nadie”.

En respuesta, el nuevo abogado de Spears, Mathew Rosengart, calificó las acusaciones como “forraje sensacionalista para la prensa sensacionalista”.

En un comunicado, continuó: “Esto no es más que un presunto delito menor exagerado que involucra un teléfono celular, sin golpes y obviamente sin lesiones de ningún tipo. Cualquiera puede hacer una acusación. Esto debería haberse cerrado de inmediato”.

Spears está intentando sacar a su padre, Jamie de su tutela y ha dicho que no actuará mientras él mantenga el control sobre ella en cualquier capacidad.

Soy de Buenos Aires, Argentina, fan de Britney desde 2001, el amor incondicional que tengo hacia ella me hizo con que quiera compartir con todos ustedes un espacio único y confiable donde podamos disfrutar de su vida y carrera.

error: Content is protected !!
Site Protection is enabled by using WP Site Protector from Exattosoft.com