El poderoso equipo del abogado de Britney Spears, Mathew Rosengart, intensifica los esfuerzos para eliminar a James Spears e investigar a otros.

El abogado de Britney Spears, Mathew Rosengart, está ampliando su equipo a medida que se intensifica la investigación sobre los tratos financieros de su padre. Poco después de su acción inicial al presentar una demanda el 26 de julio para destituir a James Spears de la administración fiduciaria como primer paso, nos dijeron que Rosengart, el poderoso exfiscal federal de la estrella del pop, está intensificando su investigación en el sector financiero por irregularidades cometidas por el gerente de Tri-Star Entertainment, de Jamie y de Britney.

Según las fuentes, su equipo ya fuerte incluirá ahora a otro águila legal del Departamento de Justicia, la socia legal de Rosengart, Kyle Freeny, una graduada de Derecho de Harvard y experta en lavado de dinero e investigaciones financieras que fue una de las 19 fiscales seleccionadas por el fiscal especial Robert Mueller para investigar Donald Trump y otros.

La medida se produce después de la renuncia de Jason Rubin, quien fue un posible sucesor temporal de James Spears una vez que el sea removido y la administración fiduciaria esté idealmente cerrada.

Según una declaración del abogado de Rubin, Justin Gold, Rubin dijo que quería evitar el centro de atención. Dijo: “Me inspiré para convertirme en un fideicomisario profesional después de mis experiencias al tratar de prevenir la explotación financiera. De acuerdo con ese objetivo, acepté ser designado para reemplazar al Sr. Spears temporalmente en base a mi experiencia en contabilidad forense y como contador. Para proteger a mi joven familia ya mí mismo de tener que lidiar con el centro de atención, decidí retirar mi nombre de la consideración para reemplazar al Sr. Spears. Espero sinceramente que esta decisión proporcione un ejemplo a seguir para el Sr. Spears, en el mejor interés de su hija y con el objetivo de poner fin a la tutela».

Mientras tanto, parece que el equipo legal de Britney está en pleno apogeo. Rosengart no pudo ser contactado para hacer comentarios. Como reportamos anteriormente, Britney debe comparecer ante el tribunal el 29 de septiembre. La juez debe escuchar los argumentos para sacar de inmediato a Jamie de la tutela. El poderoso equipo de Britney está claramente listo para la batalla contra Jamie Spears.

Soy de Buenos Aires, Argentina, fan de Britney desde 2001, el amor incondicional que tengo hacia ella me hizo con que quiera compartir con todos ustedes un espacio único y confiable donde podamos disfrutar de su vida y carrera.

error: Content is protected !!
Site Protection is enabled by using WP Site Protector from Exattosoft.com