Britney Spears atraviesa uno de los momentos más importantes de su vida a sus 39 años. Tras estar luchando por su libertad e intentar deshacerse de la tutela que su padre posee sobre ella y sus finanzas desde hacía más de una década, la cantante quiere su total autonomía.

Los últimos meses han sido claves para la intérprete, quien entre batallas y de juicio en juicio ha contado con el apoyo inagotable de su novio, Sam Asghari.  

Ambos se conocieron en 2016 durante el rodaje del videoclip de Slumber Party y poco después comenzaron su historia de amorque llega hasta la actualidad. Este miércoles, Spears ha querido dedicarle unas bonitas palabras a través de su Instagram.

Este adorable imbécil ha estado conmigo durante los años más duros de mi vida, pero también ha demostrado cocinar exageradamente bien”, escribe la princesa del pop. 

Una fotografía que cuenta casi con un millón de ‘me gusta’ y que demuestra el gran amor de esta pareja. Siempre al lado de Britney, Asghari ha permanecido en un segundo plano mediáticamente, aunque muchas veces ha salido en defensa de su pareja.  

Una de las declaraciones más sonadas de Asghari fue sobre el padre de Britney a través de sus stories de Instagram, donde confesó no tenerle ningún respeto: “La gente debe entender que no siento ningún respeto por alguien que intenta controlar nuestra relación e impone obstáculos. En mi opinión, Jamie Spears es un completo idiota”.

Soy de Buenos Aires, Argentina, fan de Britney desde 2001, el amor incondicional que tengo hacia ella me hizo con que quiera compartir con todos ustedes un espacio único y confiable donde podamos disfrutar de su vida y carrera.

error: Content is protected !!
Site Protection is enabled by using WP Site Protector from Exattosoft.com