Un día como hoy pero hace 5 años atrás, el 26 de agosto de 2016, Britney lanzaba lo que para la crítica especializada fue la mejor entrega vocal de Spears desde su cuarto álbum de estudio, ‘In the Zone’ (2003) y lo consideraron como su disco más involucrado y comprometido en más de una década, estamos hablando de su noveno álbum de estudio, “Glory”.

Comercialmente, el álbum debutó en la posición número tres de la lista Billboard 200 en Estados Unidos y vendió 112.000 copias en su primera semana en el país. Por otro lado, debutó en la posición número uno en Irlanda, Italia, República Checa y Taiwán, mientras que llegó a las diez primeras posiciones en las listas de otros 20 países. 

Según la propia Britney, es uno de sus álbumes favoritos gracias a que pudo estar involucrada 100% en él a lo que refiere también a su proceso creativo; “Es como mi bebé”, expresó ella en varias entrevistas.

En julio del 2016 llegó ‘Make Me’, primer sencillo del álbum, en colaboración con G-Eazy. A él le siguió ‘Slumber Party’, otra unión más, pero con Tinashe, publicado cuatro meses más tarde.

La producción llegó a ser promovida con tres canciones promocionales de las que destacan ‘Private Show’, ‘Clumsy’, y ‘Do You Wanna Come Over?’.

‘Glory’ también se ubicó en la primera posición en Irlanda, Italia, República Checa y Taiwán . Y entró dentro de las 10 primeras posiciones en las listas de otros 20 países.

Spears promocionó el álbum con apariciones en televisión y actuaciones televisadas, incluidos los MTV Video Music Awards 2016 en una presentación que marcaría su gran regreso.

El álbum llegó a una reedición tiempo más tarde, para los formatos digital y vinilo junto a una nueva portada. Y se incluyeron dos canciones promocionales ‘Mood Ring’ y ‘Swimming in the Stars’.

Llegó el 11 de diciembre con una colaboración del tema ‘Matches’ junto a los Backstret Boys, en un tema que sorprendió a todos en las plataformas.

Soy de Buenos Aires, Argentina, fan de Britney desde 2001, el amor incondicional que tengo hacia ella me hizo con que quiera compartir con todos ustedes un espacio único y confiable donde podamos disfrutar de su vida y carrera.

error: Content is protected !!
Site Protection is enabled by using WP Site Protector from Exattosoft.com