Las cantantes marcaron un antes y un después en la historia del pop con su gesto en los premios MTV Video Music Awards en Nueva York, a tal punto que hasta el día de hoy es recordado por todos.

Este 28 de agosto se cumplen 18 años de un llamativo momento en la historia del pop: el beso entre Britney Spears y Madonna.

En el 2003 las divas, junto a Christina Aguilera y Missy Elliott, estaban anunciadas para realizar una canción juntas en los MTV Video Music Awards en Nueva York. 

En aquel entonces, Britney Spears y Christina Aguilera se encontraban en plena disputa en los rankings por ocupar el histórico trono de Madonna. Si bien ambas comenzaron como figuras infantiles, con el tiempo cultivaron una imagen más atrevida y poderosa generando comparaciones con la Reina del Pop.

El show comenzó con Britney y Christina saliendo de un pastel de casamiento gigante, las dos vestidas de novias cantando ‘Like a Virgin’, el hit de Madonna, y en la mitad de la canción la música se detuvo y apareció, vestida de negro como si fuera el novio, la mismísima intérprete del tema.

Las tres comenzaron a cantar ‘Hollywood’ y a bailar juntas hasta que Madonna sorprendió con su pícaro acto. Primero se acercó a Christina Aguilera y le quitó la liga nupcial. Luego, protagonizó un llamativo momento: Madonna acarició el rostro de Britney y se dieron un beso que quedó inmortalizado en la historia.

Entre los presentes se encontraba Justin Timberlake, recientemente separado de Britney Spears, quien rápidamente fue captado por las cámaras y los televidentes pudieron notar su inesperada reacción. Fue tal el impacto del beso y la expresión que tuvo Timberlake, que muchos se olvidan que Madonna también besó a Christina Aguilera.

Hace un tiempo, Christina recordó sobre aquel día y aseguró que su beso fue olvidado por un insólito motivo: “Vi el diario al otro día y me di cuenta que la transmisión me dejó afuera del momento. Lo cortaron para enfocar la reacción de Justin, que había sido su novio, fue algo bajo por parte de los directores”.

Lo cierto es que durante semanas no se habló de otra cosa que de este beso que generó un verdadero escándalo y se convirtió en una imagen icónica para el pop, tal es así que a 18 años de lo ocurrido continúa en la memoria de todos.

Soy de Buenos Aires, Argentina, fan de Britney desde 2001, el amor incondicional que tengo hacia ella me hizo con que quiera compartir con todos ustedes un espacio único y confiable donde podamos disfrutar de su vida y carrera.

error: Content is protected !!
Site Protection is enabled by using WP Site Protector from Exattosoft.com