Debido a las enormes repercusiones del movimiento #FreeBritney, incluido el documental nominado al Emmy Framing Britney Spears y el explosivo testimonio de la cantante en la corte estadounidense, Britney se encuentra entre las opciones de votación en la famosa lista de la revista TIME de las 100 personas más influyentes del año. La lista anual se ha estado publicando desde 2004 y Britney nunca ha sido incluida, hasta ahora.

Si aparece en la lista, obtendrá un artículo en la revista escrito por otra persona prominente en la industria, posiblemente otro artista. También sería invitada a la fiesta de gala de la revista y podría ser una de las portadas del número. La lista se dará a conocer el 15 de septiembre.

> VOTA AQUÍ <

Selecciona “Tap to Begin”, busca con cuidado hasta encontrar el nombre y la foto de Britney y haz click en YES. Si tiene dificultades para encontrarla, Britney aparece entre la primera ministra de Nueva Zelanda Jacinda Ardern y la tenista japonesa Naomi Osaka.

Asegúrese de ingresar el correo electrónico que eligas para registrarte y confirmar tus votos.

Hasta el momento, Britney es la artista mejor posicionada de la lista, solo superada por BTS, y en frente de fuertes personalidades como el presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, la primera ministra de Nueva Zelanda, Greta Thunberg, entre otros.

Soy de Buenos Aires, Argentina, fan de Britney desde 2001, el amor incondicional que tengo hacia ella me hizo con que quiera compartir con todos ustedes un espacio único y confiable donde podamos disfrutar de su vida y carrera.

error: Content is protected !!
Site Protection is enabled by using WP Site Protector from Exattosoft.com