Britney Spears puede seguir bailando en Instagram hasta que el mundo se acabe, ahora que los fiscales han decidido no acusarla de agresión.

“Britney se siente aliviada de dejar esto atrás”, dijo una fuente a Page Six después de que la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Ventura anunció el miércoles que no presentará cargos contra la megaestrella por una disputa reciente con su ama de llaves. El altercado surgió luego de que Britney contactara a la policía por un supuesto robo en su casa.

“Todo el ‘incidente’, si es que se puede llamar así, fue exagerado. Nunca debió convertirse en una ‘gran tarea pendiente’, y la gente de la oficina del fiscal del distrito no debería haber tenido que perder su tiempo y recursos investigándolo”, agregó la fuente. “Dicho esto, Britney entendió que se debía realizar la debida diligencia una vez que se presentó la denuncia, y estaba dispuesta a cooperar para limpiar su nombre”.

Spears, de 39 años, había sido acusada de arrebatarle y golpear la mano de su ama de llaves con el teléfono celular de la empleada, el 16 de agosto, dos semanas después de que la empleada llevó a los perros de la cantante de Toxic a un veterinario y no los trajo de regreso a casa.

Sin embargo, la oficina del fiscal del distrito dijo en un comunicado de prensa que el “ama de llaves no tenía heridas visibles” y que solo el protector de pantalla de su teléfono había sido “dañado” durante la discusión con Spears.

Como resultado, no había “pruebas suficientes de que hubiera ocurrido un crimen”, concluyó el abogado del distrito, Erik Nasarenko.

“Britney está agradecida por el resultado y quiere seguir adelante para poder concentrarse en el problema más grande que tiene entre manos: poner fin al control incesante de su padre sobre ella”, dijo la misma fuente a Page Six, refiriéndose a la batalla en curso de la ganadora del Grammy por destituir a su padre, Jamie Spears, como tutor de su patrimonio.

El abogado de Britney, Mathew Rosengart, también elogió a la oficina del fiscal el miércoles por hacer “lo correcto” al limpiar el nombre de su cliente.

“Esto no era más que forraje sensacionalista de la prensa sensacionalista, un invento fabricado y exagerado”, dijo, dijo ella “con respecto al presunto daño a un protector de teléfono celular, sin golpes y obviamente sin lesiones”, dijo Rosengart en un comunicado a Page Six. “Si esto involucrara a Jane Doe en lugar de Britney Spears, no se habría investigado ni cubierto en absoluto”.

Britney se reunió con sus perros el 20 de agosto.

Soy de Buenos Aires, Argentina, fan de Britney desde 2001, el amor incondicional que tengo hacia ella me hizo con que quiera compartir con todos ustedes un espacio único y confiable donde podamos disfrutar de su vida y carrera.

error: Content is protected !!
Site Protection is enabled by using WP Site Protector from Exattosoft.com