Britney Spears ha revelado que es una ávida fanática de la actriz Emma Stone y su exitosa nueva película de Disney, Cruella .

Stone ha sido aclamada por su papel protagónico en la película como la ambiciosa Estella Miller, quien se convierte en la infame villana Cruella de Vil.

Spears agregó su nombre al lote de los fans del filme elogiando a Stone, cuando compartió una publicación en la que revela que ama a la actriz y su película. 

Al compartir una foto de un vestido hecho de tulipanes en su cuenta de Instagram, el popicon escribió: “Vi Cruella anoche … ok, la vi al menos 3 o 4 veces durante la semana … me gusta ok???

“Emma Stone es jodidamente adorable y me siento como si tuviera 6 años de nuevo viéndola!!!! ¡¡¡Las imágenes y la forma en que la historia lleva tu imaginación es increíblemente genial !!!!“

Completando su pie de foto, la madre de dos niños explicó la razón detrás de su elección de gráfico, como ella escribió: “Publiqué este vestido de tulipán porque estoy inspirada por la moda en este momento!!!!”

Cruella es la historia del origen de la villana Cruella de Vil, quien quiso hacer un abrigo con piel de perro en la película de 1961 101 Dálmatas.

Cruella se desarrolla en la década de 1970 en Londres durante el movimiento punk rock y sigue a la diseñadora de moda Estella Miller a medida que se hace famosa en la escena de la moda. 

Glenn Close, quien interpretó a Cruella de Vil en las películas 101 Dálmatas (1996) y 102 Dálmatas (2000): trabajó como productora ejecutiva junto a Stone en Cruella, que se estrenó en mayo de 2021.

Soy de Buenos Aires, Argentina, fan de Britney desde 2001, el amor incondicional que tengo hacia ella me hizo con que quiera compartir con todos ustedes un espacio único y confiable donde podamos disfrutar de su vida y carrera.

error: Content is protected !!
Site Protection is enabled by using WP Site Protector from Exattosoft.com