Britney Spears no tendrá que afrontar cargos por la acusación de una empleada de su casa, que aseguró que la cantante la había golpeado durante una discusión a mediados de agosto.

La Fiscalía del condado de Ventura (California, EE.UU.) anunció en un comunicado que, tras revisar esa acusación, decidieron no presentar cargos contra la estrella del pop por falta de pruebas.

El incidente supuestamente se produjo el lunes 16 de agosto sobre las 10.25 hora local en la casa de la cantante en Thousand Oaks, ubicada en el condado de Ventura y a unos 60 kilómetros del centro de Los Ángeles, luego de que la empleada de Spears “se haya llevado a los perros de la cantante sin su permiso”.

La empleada aseguró que Spears “la golpeó” durante el altercado, aunque nadie resultó herido.

Mathew Rosengart, el abogado de la artista, explicó que la disputa se produjo por un teléfono móvil, sin ofrecer muchos más detalles.

Además, Rosengart negó que Spears golpeara a la empleada y consideró que la investigación es un “despojo” que pertenece a un “tabloide sensacionalista y exagerado”.

“Cualquiera puede hacer una acusación así, pero esto debería haberse archivado inmediatamente”, argumentó.

Rosengart es un abogado que ha llevado casos de celebridades como Sean Penn y Steven Spielberg y al que Spears contrató recientemente para la disputa legal con su padre, Jamie Spears, que ejerce como tutor legal de la cantante desde hace 13 años y controla todos los aspectos de su vida.

Soy de Buenos Aires, Argentina, fan de Britney desde 2001, el amor incondicional que tengo hacia ella me hizo con que quiera compartir con todos ustedes un espacio único y confiable donde podamos disfrutar de su vida y carrera.

error: Content is protected !!
Site Protection is enabled by using WP Site Protector from Exattosoft.com