Ese 7 de septiembre de 2001, el Madison Square Garden y su celebración a los 30 años de carrera de Michael Jackson, fueron testigos de la cima que Britney Spears alcanzó al cantar y bailar a dueto ‘The Way You Make Me Feel’.

Era la noche del 7 de septiembre de 2001, curiosa fecha tan sólo sucedida 4 días antes de atentado a las Torres Gemelas, en Nueva York. La cita fue en el escenario del Madison Square Garden ante más de 20 mil personas. El suceso, celebrar 30 años de la carrera de Michael Jackson.

Emitido por la CBS a todo el mundo, el evento llevó a los fanáticos al paroxismo durante dos horas. La misma noche significó el último evento donde Jackson Five cantaron a lado de su hermano más exitoso, sumado a la gala de personalidades que participaron del evento, tales como: Usher, a NSYNC, Gloria Stefan, Marc Anthony y hasta Whitney Houston (qepd).

La chica de 19 años que conquistó a Michael

‘The Way you Make me Feel’ fue el tema elegido por Michael para cerrar la noche a lado de la joven que llevaba un par de años conquistando el mundo de la música pop: Britney Spears

La clásica mezcla de sus acordes R&B y funk, salvajemente llevados por el género pop, daban ese sonido Motown tan característico en la composición de Michael y producción de Quincy Jones. Fue en esa increíble mezcla musical de 1987 perteneciente al álbum ‘Bad‘, que Britney encontró salida al pináculo de su sensualidad post adolescente. 

Con 19 años, la Princesa del Pop se encumbró la noche que miles celebraban el 30 Aniversario de la carrera del Rey del Pop

La forma de mirar, la forma de caminar en ese vestido verde, la silueta cincelada por el baile, la melena rubia y el porte con bronceado perfecto, dieron paso a la voz pop femenina que dominó esa década.

Soy de Buenos Aires, Argentina, fan de Britney desde 2001, el amor incondicional que tengo hacia ella me hizo con que quiera compartir con todos ustedes un espacio único y confiable donde podamos disfrutar de su vida y carrera.

error: Content is protected !!
Site Protection is enabled by using WP Site Protector from Exattosoft.com