LOS ÁNGELES – El padre de Britney Spears presentó una petición para poner fin a la tutela de su hija este martes, lo que marcó una gran victoria para la cantante después de que su padre mantuvo las riendas de su patrimonio durante más de 13 años.

La petición de James “Jamie” Spears al Tribunal Superior de Los Ángeles establece que su hija “tiene derecho a que este Tribunal considere ahora seriamente si esta tutela ya no es necesaria”. La presentación continuó diciendo que las circunstancias de Britney Spears han cambiado “hasta tal punto que es posible que ya no existan motivos para el establecimiento de una tutela”.

Britney Spears, de 39 años, ha intentado sacar a su padre de su caso dos veces en los últimos dos años, diciendo el año pasado que ella se niega a actuar mientras él retiene el control sobre ella en cualquier capacidad. Durante su testimonio del 23 de junio, le dijo a la jueza de la Corte Superior del condado de Los Ángeles, Brenda Penny, que su padre le arruinó la vida y que le “encantaba” escucharla sufrir mientras ejercía su poder sobre ella.

Ella alegó que su tutela fue “abusiva” y que si no cumplía con las demandas de su padre o la gerencia, le dijeron que no podría ver a sus hijos.

Mathew Rosengart, abogado de Britney Spears, reconoce la petición para poner fin a la tutela como una “gran victoria”, pero no dejará de investigar a Jamie Spears.

De ser declarado culpable de algún delito durante la administración de la tutela de Britney, Jamie Spears deberá pagar 47 MILLONES de dólares a la cantante.

Todo indica que, en la próxima audiencia (el 29 de septiembre), se oficializará el fin de la tutela.

Fuente: NBC

Soy de Buenos Aires, Argentina, fan de Britney desde 2001, el amor incondicional que tengo hacia ella me hizo con que quiera compartir con todos ustedes un espacio único y confiable donde podamos disfrutar de su vida y carrera.

error: Content is protected !!
Site Protection is enabled by using WP Site Protector from Exattosoft.com