Britney Spears e Iggy Azalea han tenido una dulce interacción en las redes sociales pocos meses después de que esta última condenara la tutela de Spears.

Las cantantes se conectaron en Instagram el mismo día en que el padre de Britney Spears presentó una petición para poner fin a la tutela, en lo que es una gran victoria para la estrella del pop y su intento por recuperar el control de su vida y sus finanzas.

Compartiendo una publicación dedicada a la rapera australiana el miércoles por la mañana, Spears escribió: “¡¡Iggy y yo en el escenario !!! Fue muy divertido trabajar con una mujer tan fuerte y rudo como ella … 

“No he conocido a su nuevo bebé, pero si está leyendo esto, Dios los bendiga y gracias por todas sus amables palabras. Pssss, aunque el nombre de la canción es Pretty Girls, creo que el concepto se parece más a la venganza de los NERDS.”

Azalea colaboró ​​con Britney Spears en la canción de 2015 ”Pretty Girls“.

La cantante de “Fancy” respondió inmediatamente comentando la publicación de Spears, diciéndole a su amiga que la “adora “. 

“Te adoro más que las palabras (y todavía tengo las barbies que me diste)“, comentó Iggy.

”Amarte siempre, brillante, demasiado-genio-para que este-mundo-lo entienda, de buen corazón,ser gracioso y bellamente etéreo. Definitivamente somos dos grandes tontos de la mejor manera posible.“

Soy de Buenos Aires, Argentina, fan de Britney desde 2001, el amor incondicional que tengo hacia ella me hizo con que quiera compartir con todos ustedes un espacio único y confiable donde podamos disfrutar de su vida y carrera.

error: Content is protected !!
Site Protection is enabled by using WP Site Protector from Exattosoft.com