Como canta Britney Spears, «Será mejor que trabajes, perra».

De hecho, eso es exactamente lo que hizo Kourtney Kardashian después de lucir el mismo minivestido icónico que Britney usó hace 10 años en los MTV Video Music Awards. El martes, 7 de septiembre, la estrella de Keeping Up With the Kardashians dejó a todos con la boca abierta con el legendario vestido negro de la colección 2001 de Dolce & Gabbana.

En cuanto a la pieza en sí, es simple y seductora, ya que está hecha completamente de encaje. Desde las mangas largas hasta el corpiño, el material peek-a-boo ciertamente deja poco a la imaginación.

Al igual que Britney, Kourtney acompañó el vestido llamativo con lencería negra. Sin embargo, la fundadora de Poosh hizo suyo este look al agregarle medias de encaje hasta los muslos y zapatos de tacón negros con adornos de tachuelas plateadas.

La estrella de reality shows mostró su estilo en Instagram, subtitulando la publicación, “@dolcegabbana circa 2001”.

Soy de Buenos Aires, Argentina, fan de Britney desde 2001, el amor incondicional que tengo hacia ella me hizo con que quiera compartir con todos ustedes un espacio único y confiable donde podamos disfrutar de su vida y carrera.

error: Content is protected !!
Site Protection is enabled by using WP Site Protector from Exattosoft.com