Britney Spears es un verdadero patrimonio cultural de los Video Music Awards y ha realizado actuaciones icónicas en varias de sus apariciones en los MTV Awards. Y este miércoles (08) la cuenta de Instagram @britneysvault ha filtrado videos de los ensayos de la cantante para los VMAs de los años 2000, 2001 y 2007.

Los videos, que son inéditos para el público, ya muestran a Britney con el traje completo ensayando sus actuaciones de la década de 2000, cuando cantó un popurrí de “Satisfaction” con “Oops! … I Did It Again”, y de 2007, cuando presentó “Gimme More”.

En cuanto al video de ensayo de 2001, de la actuación icónica de “I’m a Slave 4 U”, Britney aparece con ropa informal y lo más destacado es cuando la cantante conoció la piton que se pone sobre sus hombros durante la presentación. Incluso en los primeros ensayos del video, Britney todavía baila sin ella.

Soy de Buenos Aires, Argentina, fan de Britney desde 2001, el amor incondicional que tengo hacia ella me hizo con que quiera compartir con todos ustedes un espacio único y confiable donde podamos disfrutar de su vida y carrera.

error: Content is protected !!
Site Protection is enabled by using WP Site Protector from Exattosoft.com