La estrella del pop de renombre mundial Britney Spears ocupó el primer lugar en la encuesta de lectores TIME100 de este año, en la que la revista TIME pidió a los lectores que votaran por quiénes creen que deberían figurar en la lista anual de las personas más influyentes. Se emitieron casi 1,8 millones de votos en total, con Spears reclamando el 4% de los votos.

La famosa artista dominó el ciclo de noticias este año cuando una campaña dirigida por fanáticos para poner fin a su tutela de 13 años bajo su padre ganó impulso, con personas de todo el mundo llamando al #FreeBritney. Spears habló abiertamente en la corte por primera vez en junio sobre sus circunstancias, alegando que había estado sujeta a condiciones “abusivas”, y su batalla legal por la autonomía puso de relieve un sistema que muchos defensores de los derechos de las personas con discapacidad han luchado por reformar durante mucho tiempo.

Puedes ver el reportaje original aquí.

Soy de Buenos Aires, Argentina, fan de Britney desde 2001, el amor incondicional que tengo hacia ella me hizo con que quiera compartir con todos ustedes un espacio único y confiable donde podamos disfrutar de su vida y carrera.

error: Content is protected !!
Site Protection is enabled by using WP Site Protector from Exattosoft.com