En las últimos meses, Britney Spears ha ganado la confianza de sus millones de fanáticos alrededor del mundo. Y es que la Princesa del Pop ha logrado que sus followers estén involucrados en su día a día gracias a los posteos que realiza en sus redes sociales.

En esta oportunidad, la intérprete de ‘Tóxic‘ compartió con sus seguidores de Instagram una experiencia un tanto dolorosa. Y es que al parecer, Britney Spears estaba caminando descalza por su casa y no se percató de que había un clavo en el suelo. Como consecuencia de ello, el clavo terminó incrustándose en el pie de la artista.

Sin embargo, lejos de tomárselo mal, Britney Spears contó el accidente con bastante humor. A través de sus historias, la cantante escribió: “OUCH chicos … pisé un clavo… supongo que puedes decir que lo clavé!!!!!”, junto a una foto de la planta de su pie.

Soy de Buenos Aires, Argentina, fan de Britney desde 2001, el amor incondicional que tengo hacia ella me hizo con que quiera compartir con todos ustedes un espacio único y confiable donde podamos disfrutar de su vida y carrera.

error: Content is protected !!
Site Protection is enabled by using WP Site Protector from Exattosoft.com