Luego de las batallas legales sobre su tutela y la renuncia de su padre como tutor, Britney Spears parece tener más control sobre su vida y decisiones sobre su vida personal. 

Tal es el caso que recientemente anunció su compromiso en redes sociales con su novio de cinco años, Sam Asghari. 

La cantante mostró su enorme anillo de compromiso a través de una publicación hecha en Instagram. Bajo un video, Britney presumió su anillo con varias tomas en compañía de Sam; en todas ellas se veía feliz y sorprendida.

“¡No puedo creerlo!” escribió en el pie de publicación, misma que alcanzó los 23 millones de visualizaciones en menos de 24 horas.

En una publicación hecha por el modelo y profesional fitness, se muestra más claro el enorme anillo de diamantes, lo que permitió que se revelaran varios detalles sobre la joya. 

El anillo fue diseñado por Roman Malayev para Forever Diamonds Nueva York; tiene la palabra Lioness (como es que Sam llama a Britney de forma cariñosa) grabada por dentro de la banda y se trata de un brillante diamante circular. 

Sam, de 27 años, pudo haber pagado cerca de $70 mil dólares ($1.3 millones de pesos mexicanos). 

De acuerdo con detalles revelados por Forever Diamonds, Sam seleccionó una piedra brillante de cuatro quilates para ser colocada en un engaste de platino en forma de “catedral”.

El joyero Roman Malayev hizo el anillo a mano en Nueva York bajo la supervisión del modelo durante casi seis semanas. 

En un comunicado, Sam se refirió a la joya diciéndo: “Todos los diseñadores con los que hablé sobre el anillo fueron increíbles con grandes ideas, pero simplemente hice clic con Roman; realmente nos conectamos con el diseño y él estaba tan emocionado con yo de hacerlo especia, eso es por qué lo elegí a él”.

A través de una publicación, el equipo de Forever Diamonds felicitó a la pareja por su compromiso y dijo que en honor a la cantante y el regalo especial de Sam, se lanzará el modelo bajo el nombre de The Britney. 

“En honor a la propia Leona, nombramos a este hermoso anillo The Britney. Sam y Britney, les deseamos una vida de felicidad juntos y tenemos el honor de darles la bienvenida a la familia de Forever Diamonds”.

Poco después de que Spears y Ashgari dieran la noticia, el manager de él, Brandon Cohen, emitió un comunicado diciéndo: “La pareja hizo oficial su relación de larga data hoy y están profundamente conmovidos por el apoyo, la dedicación y el amor que les expresaron”.

Más tarde, Sam recurrió a sus stories de Instagram para calmar a los fanáticos y críticos de su relación con la cantante de Toxic diciendo que habrá un acuerdo prenupcial para proteger la riqueza de ella, pero lo dijo de forma de broma. 

“Gracias a todos los que están preocupados por el acuerdo prenupcial. Por supuesto que estamos obteniendo un acuerdo para proteger mi colección de Jeep y zapatos en caso de que ella me deje algún día”.

Soy de Buenos Aires, Argentina, fan de Britney desde 2001, el amor incondicional que tengo hacia ella me hizo con que quiera compartir con todos ustedes un espacio único y confiable donde podamos disfrutar de su vida y carrera.

error: Content is protected !!
Site Protection is enabled by using WP Site Protector from Exattosoft.com