Este domingo Britney Spears y su novio, Sam Asghari, dieron a conocer a través de sus redes sociales que se habían comprometido tras casi cinco años de relación. La cantante y el modelo compartieron fotos y videos en los que la “princesa del pop” mostraba el anillo con el que su pareja le pidió matrimonio.

Y así como la noticia fue recibida con gran entusiasmo por muchos seguidores, lo cierto es también hubo quienes tuvieron una exigencia para el también entrenador y modelo.

Seguidores de Britney Spears, preocupados por su estabilidad financiera, exigieron a Sam Asghari, que antes de casarse firme un acuerdo prenupcial. De esta manera se asegurarían que él no buscaría un beneficio económico en caso de que el matrimonio llegara a su fin.

La idea de un acuerdo de este tipo se hizo viral luego de que la actriz Octavia Spencer escribió en la sección de comentarios: “Hazlo firmar un prenupcial”.

Al ver el revuelo que causó la propuesta de un prenupcial, el propio Sam Asghari publicó una story en la que, con bastante humor, dio a conocer su postura sobre la idea de que firme un papel en el que se compromete a no quitar dinero o propiedades a Britney en caso de que se llegaran a divorciar.

“¡Gracias a todos los que se preocupan por El Prenupcial! Por supuesto que tendremos un prenupcial riguroso para proteger mi jeep y mi colección de zapatos en caso de que ella me deje algún día”, escribió Sam junto con un mar de emojis que lloran de risa.

Britney Spears no ha comentado nada al respecto de esta sugerencia. Lo único que escribió es que no podía creer que su novio le hubiera dado el anillo de compromiso.

A principios de septiembre, Sam Asghari fue captado en una boutique Cartier de Beverly Hills buscando un anillo de compromiso. Antes del sorpresivo anuncio la pareja había compartido en varias ocasiones su deseo de formar una familia, lo que pronto podría ser una posibilidad, pues el papá de Britney acordó renunciar como tutor de su patrimonio, lo que les permitiría dar ese paso.

Soy de Buenos Aires, Argentina, fan de Britney desde 2001, el amor incondicional que tengo hacia ella me hizo con que quiera compartir con todos ustedes un espacio único y confiable donde podamos disfrutar de su vida y carrera.

error: Content is protected !!
Site Protection is enabled by using WP Site Protector from Exattosoft.com