Britney Spears está enviando un mensaje “poderoso” al eliminar su Instagram en medio de su tutela de 13 años, dijo una fuente exclusivamente a Page Six este martes.

“Está feliz y en un gran lugar”, dijo la fuente, y agregó, “El silencio puede ser algo poderoso y un mensaje poderoso”.

La fuente afirmó: “Esta fue su decisión”.

La fuente también compartió que la estrella del pop “Sobreprotegida”, de 39 años, se está alejando un tiempo de las redes sociales “a la luz del camino exitoso en el que ha estado y sigue [siguiendo] las noticias de [su compromiso]”.

El abogado de Spears, Mathew Rosengart, confirmó por separado que era decisión de su cliente tomarse un descanso en las redes sociales.

La propia Britney también se ha pronunciado vía Twitter: “No se preocupen, amigos, simplemente tomando un pequeño descanso de las redes sociales para celebrar mi compromiso! Volveré pronto!”.

El último post de Britney antes de desactivar la cuenta fue uma imágen de un paisaje con el siguiente texto:

“Tuve que volver a publicar esto para que puedan ver el artículo completo! Al crecer en un mundo donde básicamente casi todo lo que hice fue controlado por otra persona, espero que este mensaje llegue a las personas que han sido confundidas o manipuladas por un sistema, no, no estás solo y no, ¡no estás loco! ¡La gente necesita escuchar esto antes de que sea demasiado tarde! ¡He esperado 13 años y contando por mi libertad! ¡Nuevamente, equipo #FreeBritney, chicos, patean traseros! ¡Los amo mucho y que Dios los bendiga!”

Soy de Buenos Aires, Argentina, fan de Britney desde 2001, el amor incondicional que tengo hacia ella me hizo con que quiera compartir con todos ustedes un espacio único y confiable donde podamos disfrutar de su vida y carrera.

error: Content is protected !!
Site Protection is enabled by using WP Site Protector from Exattosoft.com