No se equivoquen, Octavia Spencer es team Britney y Sam.

La estrella ganadora del Oscar de The Help quiere aclarar que no quiso lastimar a Britney Spears y a su prometido Sam Asghari con su comentario sobre el compromiso de la cantante y dice que se acercó a la pareja para disculparse personalmente.

El lunes, 13 de septiembre, después de que la estrella pop compartiera la gran noticia en Instagram, la actriz respondió, “Haz que firme un acuerdo prenupcial”. El miércoles, 15 de septiembre, Octavia publicó un nuevo mensaje en su cuenta de Instagram.

“Hola a todos, hace unos días, Sam y Britney anunciaron su compromiso y, siendo yo, hice una broma”, escribió la ganadora del Oscar. “Mi intención era hacerlos reír, no causar dolor. Me acerqué a esta encantadora pareja en privado para disculparme y ahora quiero restaurar solo una pizca de felicidad que les robaron. Los fanáticos de Britney la han visto pasar por mucho dolor y ella ha encontrado la felicidad. Estamos encantados por ella. Demostremos amor. #CeroNegatividad”.

Sam comentó, “Eres muy amable al aclarar, pero no tengo ningún resentimiento. Las bromas y los conceptos erróneos vienen con el territorio”, y agregó emojis de oración, 100 y corazón rojo. Octavia respondió con cuatro emojis de corazón rojo.

Muchos fanáticos se hicieron eco de los pensamientos prenupciales iniciales de Octavia a Britney, quien se ha casado dos veces. Su anuncio de compromiso se produjo días después de que su padre presentara una petición para poner fin a su tutela de 13 años, que él controla parcialmente, luego de una batalla legal y una rigurosa campaña #FreeBritney de los fanáticos que han acusado a la familia de la cantante de aprovecharse financieramente de ella durante años.

Sam inicialmente se burló de los comentarios en su historia de Instagram, escribiendo, “¡Gracias a todos los que están preocupados por el acuerdo prenupcial! Por supuesto que tendremos un acuerdo prenupcial revestido de hierro para proteger mi colección de jeeps y zapatos en caso de que ella me abandone algún día”.

Britney no ha respondido públicamente al comentario inicial de Octavia ni a su disculpa. La cantante desactivó su Instagram poco después de su anuncio de compromiso, pero aclaró en Twitter el martes, 14 de septiembre, “No se preocupen amigos… volveré pronto”.

Soy de Buenos Aires, Argentina, fan de Britney desde 2001, el amor incondicional que tengo hacia ella me hizo con que quiera compartir con todos ustedes un espacio único y confiable donde podamos disfrutar de su vida y carrera.

error: Content is protected !!
Site Protection is enabled by using WP Site Protector from Exattosoft.com