Britney Spears se encuentra entre las personas más influyentes del año trás ser elegida por la mayoría de los lectores de la revista TIME através de una votación. La cantante también aparece en la sección de Iconos (probablemente no tendrá una portada porque el equipo exige una nueva sesión de fotos). El artículo para homenagearla fue escrito por Paris Hilton:

“Cuando la mayoría de la gente piensa en Britney Spears, piensa en Britney la superestrella. Ella es icónica. Una leyenda. Una de las artistas más influyentes en la historia de la música pop.

Cuando pienso en Britney Spears, veo el alma más dulce. Una madre. Una amiga. Una guerrera. Una joven que creció en la cultura sensacionalista de la década de 2000, cuando la máquina de los paparazzi fue aceptada, implacable y cruel.

Sí, hemos visto a Britney batir récords y entregar al mundo éxito tras éxito. Pero tras bambalinas, sobrevivió a más de una década de trauma y abuso de su tutela. En 2021, los gritos de batalla de #FreeBritney rugieron más fuerte que nunca en su red global de devotos fanáticos y un público preocupado. Nuestros corazones se rompieron cuando Britney habló sobre su dolor.

A pesar de la oscuridad que ha rodeado su vida, Britney personifica la alegría y comparte la luz de su hermoso corazón, la superestrella para siempre. Así que la apoyamos y la apoyamos mientras convierte el dolor en propósito, su espíritu inquebrantable más fuerte que nunca.” – Hilton, emprendedora y filántropa.

La sección de Iconos tiene de portada a Meghan Markle y al Príncipe Harry. Entre los otros que ganaron un artículo en esta sección, están la tenista Naomi Osaka y la cantante Dolly Parton.

Nuestra chance de mayor destaque sería Person of the Year ya que la portada generalmente es una ilustración. Pero ellos deben hacer una super entrevista con el ganador (y los runner ups), lo que es casi imposible con Britney por su situación. La decisión es de los editores de la revista, y será revelada en diciembre.

Soy de Buenos Aires, Argentina, fan de Britney desde 2001, el amor incondicional que tengo hacia ella me hizo con que quiera compartir con todos ustedes un espacio único y confiable donde podamos disfrutar de su vida y carrera.

error: Content is protected !!
Site Protection is enabled by using WP Site Protector from Exattosoft.com