La revista norteamericana Rolling Stone rehizo su lista de las 500 canciones más grandes de todos los tiempos y tanto Toxic (2004) como …Baby One More Time (1998) figuran entre ellas quedando por delante de temas como Vogue de Madonna.

En la nota, Rolling Stone nombra a Britney Spears como “la artista femenina pop más influyente desde Madonna”.

Toxic – #114

Después de años de éxitos maximalistas, la princesa del pop optó por algo un poco más sutil con los productores Bloodshy y Avant, que apilaron guitarra James Bond, cuerdas de Bollywood y codificadores de voz robo-funk, creando un tipo diferente de canción que se sintió pegajosa y dulce. pero también global y vanguardista. ‘Toxic’ redefinió la imagen y el sonido de Spears, pero casi no fue para ella. “Esto fue escrito en Suecia”, explicó la coguionista Cathy Dennis. “Fui allí para escribir para Janet Jackson en mente”. La canción no terminó llegando a Jackson, y luego fue pasada por alto por Kylie Minogue antes de llegar a las manos de Spears.

…Baby One More Time – #205

La canción que presentó al mundo a la artista pop femenina más influyente desde Madonna, fue originalmente destinada a TLC, pero el grupo de R&B la rechazó. Una vez que el compositor sueco Max Martin conoció a Spears, una nueva cantante de 15 años de Jive Records, pensó que tenía a la persona adecuada para la canción. Spears estuvo de acuerdo.

Soy de Buenos Aires, Argentina, fan de Britney desde 2001, el amor incondicional que tengo hacia ella me hizo con que quiera compartir con todos ustedes un espacio único y confiable donde podamos disfrutar de su vida y carrera.

error: Content is protected !!
Site Protection is enabled by using WP Site Protector from Exattosoft.com