Después de 14 años, se dieron a conocer los verdaderos motivos (y personas) que llevaron a Britney Spears al “desastre” durante los Video Music Awards 2007. Uno de los principales fue el famoso mago Criss Angel, quien le cambió los planes de último minuto llevó a la ‘princesa del pop’ y la llevó a hacer una improvisación que no fue la mejor en su carrera.

Como muchos recordarán o para los que no estuvieron al tanto, Britney quiso que Criss Angel se involucrara con su show para los VMA’s, en donde buscaba combinar música y magia.

“En 2007 estaban usando su performance como el acto principal, por lo que había mucho en juego. Debido a que era la primera vez que estaba en Las Vegas, su equipo consultó con un mago, Criss Angel”, contó Aminah Abdul Jillil, una de las bailarinas de Britney Spears que participó en la polémica presentación de ese año, la cual se realizó en la llamada ‘Ciudad del pecado’.

Total que al principio Criss Angel aceptó participar en el show de la cantante, sin embargo, el mago constantemente ponía excusas para no asistir a los ensayos –afirmando que no los necesitaba– y un día antes de la presentación de los VMA’s le canceló a Spears, quien junto con su equipo tuvo que montar una nueva coreografía y cambiar la estrategia del show.

“Spears tuvo que aprenderse nuevos pasos de la coreografía, le tuvieron que buscar un nuevo vestuario que al final fue un look antiguo que no le quedó del todo. La cantante no estaba feliz”, contó Dustin Knouse, quien en ese entonces era el encargado de diseñar las ilusiones que en 2007 Criss Angel mostraba a través de su show ‘Mindfreak’, y quien confirmó la versión.

Al final a Britney no le quedó más que salir al escenario y brindar un show que además de ser incómodo para ella, le dio a la prensa las razones para creer que la cantante efectivamente necesitaba ayuda urgente. Situaciones como esa llevaron a su padre a convertirse en su tutor y controlar su vida personal y financiera durante más de una década, algo que como ya sabemos, no fue la mejor de las ideas.

Soy de Buenos Aires, Argentina, fan de Britney desde 2001, el amor incondicional que tengo hacia ella me hizo con que quiera compartir con todos ustedes un espacio único y confiable donde podamos disfrutar de su vida y carrera.

error: Content is protected !!
Site Protection is enabled by using WP Site Protector from Exattosoft.com